.

miércoles, 3 de junio de 2009

Levantada y empate vs. Australia

Las Leonas avanzan en el Cuatro Naciones de Durban, Sudáfrica. El seleccionado argentino de hockey sobre césped igualó hoy con su par de Australia 2-2 y quedó cerca de acceder a la final del torneo amistoso. El inicio no fue el mejor para el equipo de Carlos Retegui, que empezó perdiendo 2-0 tras sufrir los goles de Casey Eastham y Kate Hollywood, a los 2 y 12 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Pero las argentinas se recuperaron rápidamente y antes del final de la primera etapa igualaron a través de Daniela Sruoga, a los 19, y Carla Rebecchi, a los 24. En el segundo tiempo, los dos equipos tuvieron chances para desnivelar pero el marcador no se modificó.

Las Leonas formaron con: Belén Succi, Ayelén Stepnik, Silvina D'Elia, Claudia Burkart y Noel Barrionuevo; Mariné Russo, Luciana Aymar y Rosario Luchetti; Carla Rebecchi, Soledad García y Alejandra Gulla. Luego ingresaron Giselle Kañevsky, Macarena Abente, Carla Dupuy, Delfina Merino y Daniela Sruoga.

Mañana el equipo albiceleste tendrá fecha libre y el viernes enfrentará a India, al que viene de golear 7-0 en un amistoso y frente al cual le alcanzará con empatar para llegar al partido decisivo del sábado.

Fuente: Clarin / Foto: Hernan Barrios

No hay comentarios :