.

lunes, 8 de junio de 2009

Goleada del Junior


El Seleccionado Argentino Junior de Caballeros debutó con un amplio triunfo de 9 a 3 ante Rusia en la Copa del Mundo que se está desarrollando en Malasia y Singapur del 7 al al 21 de junio de 2009.
En el primer tiempo Argentina sacó una ventaja de cinco goles de diferencia, logrando sus primeros tres goles en jugadas de corner corto. Los goles fueron conquistados por Nahuel Salis, Guido Barreiros y Leandro Tolini. Agustín Mazzilli conviritó el cuarto tanto, mientras que Guido Barreiros fue el autor del quinto y sexto gol a los 30 y 31 minutos de la primera parte. El descuento de Rusia fue del capitán Alexey Mayorov de corner corto. En el segundo tiempo Agustín Mazzilli logró el séptimo gol argentino en tanto que Juan Cruz Agulleiro y Guido Barreiros anotaron el octavo y noveno tanto. Rusia achicó diferencias por intermedio de dos jugadas de corner corto de Nikolay Yankun.

Los titulares de Argentina fueron: Federico Bermejillo, Agustín Cabrera, Leandro Tolini, Juan Manuel Pacheco, Felipe Oleastro, Federico Gutiérrez, Nahuel Salis, Santiago Montelli, Agustín Mazzilli, Juan Cruz Agulleiro y Guido Barrerios. Luego ingresaron: Germán Herrero, Santiago Camacho, Sebastián Zocchi, Alan Andino y Martín Gebhardt.

El próximo compromiso del equipo argentino será el martes 9 de junio ante Bélgica, que logró una victoria de 5 a 1 ante Egipto.

No hay comentarios :