.

viernes, 30 de octubre de 2015

World League Rosario: ¡Ya podés comprar entradas!


Las entradas y los abonos para las jornadas de la Argentina Hockey World League Final ya se pueden adquirir a través del portal de Ticketek. El evento se desarrollará en el Estadio Mundialista de Rosario, del 5 al 13 de diciembre.

A partir del viernes 30 de octubre se pueden adquirir las entradas y abonos para las seis jornadas de la Argentina Hockey World League Final. Las mismas están disponibles desde cualquier punto del país a través del sitio Ticketek con un costo a partir de $120. 

El torneo que se jugará en el Estadio Mundialista de Rosario del 5 al 13 de diciembre estará conformado por ocho seleccionados, divididos en dos zonas de cuatro. Finalizada la primera ronda, se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off y de allí saldrán los cuatro semifinalistas. Argentina integrará el Grupo B junto a Gran Bretaña, Australia y China, mientras que en el grupo A participarán Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Alemania. 

La Hockey World League Final de Rosario será el último torneo internacional de la temporada y allí, en la ciudad que las vio ser campeonas del mundo en 2010 y medalla dorada en la Champions Trophy celebrada en 2012, Las Leonas buscarán alcanzar lo más alto del podio

Fuente: CAH

No hay comentarios :