jueves, 1 de octubre de 2015

Leones: Los convocados para Europa


Un total de 18 jugadores formará parte del último viaje al exterior antes de disputar la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en Raipur (India), del 27 de noviembre al 6 de diciembre. Australia, el número uno en el ranking Mundial FIH, Holanda (2°), Alemania (3°), Bélgica (4°), Gran Bretaña (5°), Argentina (6°), India (8°) y Canadá (13°) son los equipos que consiguieron la clasificación tras las semifinales disputadas en Buenos Aires y Amberes, y que jugarán el último evento internacional de la temporada 2015. 

El objetivo de Carlos Retegui es reunir a los jugadores del ámbito local con los que se desempeñan en la Liga Europea. De esta manera, el seleccionado argentino afrontará este viaje el cual se dividirá en dos etapas e incluirá seis amistosos.

El primer destino será Belfast y allí Argentina  se medirá ante Irlanda los días 14, 16 y 17 de octubre. Al día siguiente, el equipo se trasladará hacia Inglaterra, más precisamente a la ciudad de Londres, en donde Los Leones tienen pautados tres amistosos frente al seleccionado local, el 19, 21 y 23 de este mes. 

Jugadores convocados
1. Sabaz Julián
2. Tomas Santiago
3. Gilardi Juan
4. Ibarra Pedro
5. López Juan
6. Paredes Matías
7. Rey Lucas
8. Paz Diego
9. Oleastro Felipe
10. Ortiz Ignacio
11. Menini Joaquín*
12. Vila Lucas*
13. Rey Matias*
14. Brunet Manuel*
15. Mazzilli Agustín*
16. Peillat Gonzalo*
17. Masso Luca*
18. Rossi Lucas*

* Se desempeña en Europa

Fuente: CAH

No hay comentarios :