.

jueves, 19 de febrero de 2015

Leonas: Final de Gira sin triunfos


En el último partido de la serie ante Estados Unidos jugada en el Spooky Nook situado en Lancaster, Argentina se despidió con una derrota por 2 a 0. De esta manera, y luego de los tres empates obtenidos en los encuentros anteriores, el saldo favoreció a las dueñas de casa. 

Los goles estadounidenses fueron convertidos por Kat Sharkey (36') quien de media vuelta definió de revés y rompió el cero en el marcador, y por Lauren Crandell, de penal, que selló el 2 a 0 definitivo, a tres minutos del cierre. 

En esta ocasión la ausente fue Noel Barrionuevo, afectada con el virus estomacal que marginó a Martina Cavallero y Agustina Albertario en el primer encuentro como así también a Delfina Merino y Pilar Romang en el tercer cruce. 

Las titulares en el encuentro de hoy fueron: Florencia Mutio, Mariela Scarone, Silvina D'Elía, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Macarena Rodriguez, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Martina Cavallero y Delfina Merino. Ingresaron: Agustina Albertario, Sofía Toccalino, Luciana Molina, Jimena Cedrés y Carla Rebecchi. 

Jugadoras y cuerpo técnico arribarán al país el viernes 20 (4.40 am, Ezeiza) y bajo las órdenes de Santiago Capurro retomarán los entrenamientos en el CeNARD el lunes 2 de marzo. De esta forma el equipo argentino continuará su preparación en que apunta a lograr el gran objetivo de la temporada: la clasificación olímpica. Sucede que del 10 al 21 de junio, Argentina viajará a Valencia (España) en donde se llevará a cabo una de las Semifinales de la Liga Mundial y los tres equipos mejor posicionados asegurarán una plaza para Río de Janeiro 2016. En los días posteriores, más precisamente del 13 al 25 de julio, Las Leonas competirán en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, certamen que otorga un pasaje olímpico al ganador.

Fuente: CAH

No hay comentarios :