.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Fixture Panamericano Toronto 2015


México (28°) será el primer rival de Las Leonas en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Toronto, Canadá en el mes de julio. El encuentro está pautado para el lunes 13 e iniciará a las 19hs de nuestro país. Argentina (3°) conformará el Grupo A y en la segunda fecha -miércoles 15- se medirá ante el seleccionado local, a partir de las 21hs. El viernes 17, en lo que será la última fecha de la primera ronda, el conjunto dirigido por Santiago Capurro enfrentará a República Dominicana (52°), a las 19.00hs. En tanto, el Grupo B estará compuesto por Chile, Cuba, Uruguay y Estados Unidos.

En la rama masculina, Argentina (6°) integrará el Grupo A junto a Cuba (48°), Trinidad Tobago (30°) y Estados Unidos (27°). El debut de Los Leones tendrá lugar el martes 14 de julio ante Trinidad y Tobago en lo que marcará el primer partido del Día 1 de competencia, a las 11hs de nuestro país. El jueves 16, a las 13 horas  y en el marco de la segunda fecha, los dirigidos por Carlos Retegui se medirán ante los estadounidenses y cerrarán la fase de grupos el sábado 18 de julio ante Cuba, a partir de las 11.00 horas. En el Grupo B participarán Brasil, Canadá, Chile y México.

El formato del torneo será de tres partidos por equipo en cada grupo para definir los cruces de cuartos de final. De allí se conocerán  a los semifinalistas que pelearán por un lugar en la gran final. Cabe recordar que los ganadores de los Juegos Panamericanos obtendrán una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Fuente: CAH

No hay comentarios :