.

domingo, 8 de junio de 2014

Rugen fuerte y golean


Los Leones aplastaron a Corea por 5-0 en el cuarto encuentro de La Copa del Mundo y están a un paso de cumplir el sueño de llegar a semis. Gonzalo Peillat volvió a convertir tres goles mientras que Vila y Schickendantz marcaron sus primeros en el evento.

Nos están haciendo vibrar como nunca antes. Esta selección de caballeros ha comenzado a escribir un nuevo capítulo en la historia del deporte nacional. Llegaron al Mundial con el deseo de estar entre los ocho mejores y ya lo lograron. Ahora van por ser parte de los cuatro finalistas.

Corea preocupaba en los papeles pero se quedó sin ideas ni reacción ante una Argentina que lo liquidó tempranamente gracias a la efectividad del mitrero Peillat. "Acha" convirtió tres de los cuatro corners obtenidos por su equipo mientras que Lucas Vila puso el 3-0 parcial de palomita y el cordobés Schickendantz, emocionadísimo en el final, embocó el quinto al mejor estilo basket.

Queda un partido más en esta ronda y será frente a Sudáfrica, un rival viejo conocido con el que los Leones se enfrentaron ya en más de diez oportunidades. Los chicos jugarán el próximo martes a las 5.30 am de nuestro país, con el deseo de lograr un lugar en las semifinales de esta World Cup que se juega en La Haya.

¡Vamos Leones! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :