.

sábado, 5 de abril de 2014

Commens sobre Argentina: " Es claramente uno de los mejores del mundo"


Tras la goleada que Australia sufrió anoche vs las Leonas en el debut en el 6 Naciones que se juega en Nueva Zelanda, Adam Commens, coach de las Hockeyroos opinó sobre su equipo y el desempeñó argentino para Hockey Australia. 

Commens sostuvo que "El partido de hoy pone de relieve la importancia de ser precisos en los detalles. Empezamos en un nivel de baja intensidad pero tenemos que aprender a empezar a alta intensidad y tener un desempeño conjunto y habilidades precisas. Los corner cortos de hoy fueron desordenados y no fueron ejecutados como lo hemos hecho anteriormente. Hubo numerosas ocasiones para nosotros de anotar y sin embargo, todo se redujo a que estuvimos estructurados y a su sólida defensa. "

"Argentina es claramente uno de los mejores equipos del mundo para jugar en contra, y la diferencia fue visible hoy. Si estamos un poco fuera de juego Argentina se aprovechará de ello, especialmente en su círculo de ataque " agregó el DT australiano.

Commens también se refirió a la última línea argentina: "Belén Succi jugó muy bien hoy, su defensa fue valiente y mantuvo una buena estructura en todo el partido. Tenemos que ser conscientes de que este es el nivel de hockey internacional si queremos ganar la medalla de oro " 

Foto: Hockey Australia

No hay comentarios :