.

domingo, 6 de abril de 2014

CinKO a Uno: Las Leonas volvieron a ganar



Fue Knock Out para la gente de Corea que perdió 1-5 versus Las Leonas en su segunda presentación en el 6 Nations que se juega en Nueva Zelanda.

Argentina se puso en ventaja desde el inicio con dos goles de desvío de corto, el primero de Merino y luego a través de Luchetti. Las chicas se irían al descanso con un gol más en su haber gracias al implacable revés de Delfina Merino en el minuto 22.

En el segundo tiempo Carla Rebecchi anotaría dos goles: el primero de corto y el segundo para cerrar el marcador un minuto después del descuento coreano logrado por Hye Luoung Han (¿te sorprendimos tirando ese dato no?).

Las de Retegui ingresaron con Succi, Habif, D'Elía, Barrionuevo, Aymar, Scarone, Sanchez, Sruoga D, Rebecchi, Luchetti y Merino.

Noel Barrionuevo fue homenajeada por cumplir 200 partidos internacionales mientras que ayer Rocío Sanchez Moccia había llegado a sus primeros 100.

Las chicas volverán a jugar el próximo martes a las 4 am de nuestro país enfrentando al local, Nueva Zelanda, por lo que el partido podrá verse online haciendo click aqui.

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Twitter

No hay comentarios :