.

domingo, 11 de agosto de 2013

Nueva goleada de los Leones en Toronto


Argentina venció a USA por 8-0 en su segunda presentación en la Copa América que se juega en el estadio de Brampton, Toronto.

Una vez más con indubitado dominio, los dirigidos por Retegui, impusieron su calidad técnica y táctica, marcando la diferencia en todas las zonas de la cancha dando lugar tan sólo a dos cortos como las jugadas de mayor peligro obtenidas por el rival.

Los goles del encuentro llegaron a través de Callioni, el goleador del torneo, quien marcó hoy a los 5' del inicio, Vila, Schickendantz en dos ocasiones, Paredes, López, Matías Rey concretando su segundo gol internacional y Pedro Ibarra.

Entrevistado al final del encuentro el cordobés Schickendantz sostuvo: "El objetivo es seguir trabajando juntos. El trabajo nuestro pasa por pensar en nosotros, respetar al rival y entrar al 100%."

Los chicos tendrán hoy la tarde libre y mañana lo dedicarán a entrenar esperando el último partido clasificatorio el martes a las 16hs vs Uruguay. El encuentro se podrá ver a través del sitio de la Federación Panamericana de Hockey 

¡Vamos Leones! ¡Vamos Argentina!

Foto: PAHF/Chris Teixeira

No hay comentarios :