.

viernes, 2 de agosto de 2013

¡Las Leoncitas están en la final del Mundial!


Excelente actuación del Seleccionado Junior para vencer hoy a Inglaterra por 3-0 y lograr el pase a la final del Mundial de la categoría que se juega en Monchengladbach.

Con goles de Cedrés en dos oportunidades, el segundo tras una jugada preparada de perfecta ejecución, y otro de la ya goleadora del equipo, Julia Gomes Fantasia, las chicas argentinas se alzaron con la victoria.

Argentina encontró la calma y el despliegue que aún no había mostrado en forma regular y controló el juego con gran trabajo defensivo colectivo y buen ritmo a pesar del intenso calor en el estadio.

Entrevistada por la FIH, Jime Cedrés sostuvo: "Hicimos un gran esfuerzo y estamos muy contentas". La Leona de San Fernando agradeció a los padres que vinieron desde Argentina "Es muy importante para nosotras tenerlos acá"dijo. Preguntada sobre el futuro rival Cedrés agregó: "Holanda es el clásico y es el más difícil pero estamos en la final y le jugamos a cualquiera" ¡Lo que se dice un espíritu bien "argento"!

El equipo jugará el domingo la final a las 11am de nuestro país y esperamos pueda verse por TV. ¡Este equipo merece ese reconocimiento!

¡Vamos las pibas! ¡Vamos Argentina!

(Foto: FIH / Frank Uijlenbroek)

No hay comentarios :