.

miércoles, 18 de abril de 2012

Carla Dupuy: "Nunca bajé los brazos"


Se conocieron los nombres de las Leonas convocadas para competir en el Visa International Invitational Hockey Tournament, entre el próximo 2 y 6 de mayo.
Carla Dupuy siempre estuvo en el proceso nacional, jugó el Mundial Junior de Boston 2009 y participó con las Leonas en dos Champions Trophy. Siguió en las concentraciones pero sin suerte en las listas definitivas, “son decisiones que se toman y las respeto, hay jugadoras de alto nivel y es un gran equipo”.

Hoy, en la recta final del primer equipo hacia los Juegos Olímpicos, Carlos Retegui la tiene en cuenta y la alegría de Dupuy renace, “me siento muy contenta con este llamado, es una nueva oportunidad y la voy a aprovechar al máximo”. “Voy a disfrutar, a entrenarme y a dejar lo mejor de mi”.

La jugadora de GEBA fue desafectada del plantel superior y continuó entrenando con el Grupo Proyección, “nunca me dieron ganas de dejar, seguí entrenando siempre con el Proyección y nunca bajé los brazos, me parece que gracias a eso hoy me toca estar otra vez”.

Londres está a 100 días y los nuevos llamados despiertan la ilusión de muchas jugadoras, ”lo único que se, es que yo voy a dejar todo y esforzarme al máximo para poder estar, luego las decisiones de quiénes viajan ya no pasan por uno, lo que sí pasa, es entrenarse y dar lo mejor”.

El nuevo llamado "me llena de orgullo", destacó Dupuy.
Sin duda el esfuerzo y la perseverancia de Carla Dupuy la llevó a que hoy forme parte de las 19 Leonas que jugarán el Visa International Invitational Hockey Tournament, entre el próximo 2 y 6 de mayo. La delantera muestra compromiso, aporta “velocidad” y asegura que “año a año fui mejorando mucho en el juego”.

Fuente: Tercer Tiempo NOA-Pau Carrizo / Foto: M.Correa Arce

No hay comentarios :