.

martes, 3 de abril de 2012

Argentina no pudo con Bélgica



El Seleccionado Nacional Masculino comenzó la serie de partidos frente a Bégica con una derrota por 2-1. El gol argentino llegó a través de Pedro Ibarra. Convirtieron para Bélgica Gougnard y Boon.

A pesar de haber sido un partido parejo Argentina no logró imponerse en el área local. Los dirigidos por Lombi pudieron bien haber empatado el encuentro a pesar del 0-2 con el que fueron al entretiempo.

Desde el primer minuto, los belgas demostrarion sus ansias de ganar. Fue en ese momento que consiguieron su primer corto del encuentro y los albicelestes vieron pasar la bocha por encima del travesaño nacional.

Recién en el minuto 23 volvió a llegar Bélgica con alguna claridad al área argentina, ataque que los nuestros devolvieron con un corto inmediato. Hasta ese momento el partido no había presentado mayores riesgos en ataque y las defensas se mostraban sólidas frente a los embates individuales de los jugadores de ambos bandos.

Fue a los 31' que Espinosa despejó alto sobre el cuerpo de un rival y tras el corto Gougnard abriría el marcador.

Con un minuto por jugar Boon conectó una jugada de campo que amplió la diferencia para ir al descanso 0-2 abajo.

Si el primer tiempo había sido parejo, el segundo fue todo para Argentina. Tomás Argento en su regreso al equipo trajo varios dolores de cabeza al local. En el segundo corner finalmente Pedro Ibarra lograría descontar. Iban casi 11' y los chicos iban por más. Rodrigo Vila tuvo la oportunidad sólo frente al arco y no llegó a convertir y anteriormente Mazzilli, Cammareri, Rey y Salis habían logrado ingresar al círculo dándole mucho trabajo a la defensa roja. Los chicos tendrían otros cuatro cortos pero sin embargo, Argentina no lograría revertir el resultado que finalmente daría la victoria a los Red Lions en este primer test.

Vía Twitter el defensor de San Fernando, Ignacio Bergner comentó: "Buen partido hoy, una lástima el 1-2, mucha intensidad y situaciones de gol, a mejorarlo para mañana"
Por su parte y a través del mismo medio Matias Vila sostuvo que "Primer tiempo fue de ellos y el segundo nuestro. Nos faltó un poco más de efectividad, era empate merecido. Manana revancha"

El delantero ducilero Matías Paredes se mostró molesto con la derrota y expresó sus deseos de cortar con la mala racha en resultados que viene arrastrando el equipo desde hace unos partidos. ¡Tranquilo Mati! ¡Todo llega!

Los equipos volverán a enfrentarse mañana a las 14 hrs de nuestro país en el Leopold HC de Bruselas.

¡Vamos los pibes! ¡Vamos Argentina!

Hockey Delivery agradece la tarea de Hockey Belgium.

No hay comentarios :