.

viernes, 6 de abril de 2012

Argentina se vuelve sin triunfos


Los chicos del Seleccionado Masculino Mayor no pudieron aventajar a su par de Bélgica en el último partido de la gira. Esta vez el marcador fue de 2-1 en favor del local.

Los dirigidos por Lombi no supieron encontrarle la vuelta a un equipo que se mostró sólido en especial en la definición. Si bien el tercero pareció ser el encuentro más parejo, Argentina no supo aprovechar las oportunidades frente a Gucassoff, el arquero de los Red Lions.

Con un Pedro Ibarra poco fino, el único gol nacional llegó para poner el empate parcial cuando tras la ejecución, la bocha se desvió en un defensor y descolocó a Gucassoff. Briels había abierto el marcador a los 18' mientras que la conquista albiceleste llegó recién a los 49' con el sexto corner.

Con el primer y único corto para los de rojo, Boon, imparable en esta serie, puso el 2-1 definitivo para su equipo, cerrando el invicto para su equipo.

Los chicos arribarán al país el próximo lunes. Les espera el último tramo de preparación que incluirá un viaje a Malasia para cerrar el contacto internacional antes de ir en busca del sueño dorado en Londres.

¡Vamos los pibes! ¡Vamos Argentina!

Nota: la fuente del minuto a minuto ha sido Hockey.be a quienes agradecemos :)

Foto: Philippe Demaret

No hay comentarios :