.

lunes, 10 de agosto de 2009

Un respiro para las Leoncitas


El Seleccionado Junior de Damas venció esta tarde a su par de Nueva Zelanda por 5 - 2 en el segundo partido en busca de un lugar para jugar por las medallas en el Mundial Junior que se disputa en Boston , Estados Unidos hasta el 16 de agosto.

Argentina se puso en ventaja al minuto 5 del primer tiempo a través de un corto ejecutado con claridad por Victoria Zuloaga, capitana del equipo nacional. Veinte minutos más tade Luciana Soracco puso las cosas 2 -0 de jugada. Las "Black Sticks" tuvieron la oportunidad de descontar a través de un corner a los 30' pero tan sólo dos minutos más tarde las albicelestes les cortaron la reacción gracias a una jugada bien resuelta por Martina Cavallero.

Ya en el segundo tiempo y otra vez gracias a Katie Glynn pero de jugada en esta oportunidad el encuentro estaba 3 a 2. Una vez más Argentina reaccionó con celeridad y Delfina Merino dijo presente para mantener la racha de un gol por partido. Finalmente nuestras chicas tuvieron la oportunidad de liquidar el encuentro con un corto una vez más efectivizado por Zuloaga.

El detalle: Otra vez aparecieron tarjetas para nuestro representativo. Le tocó el turno a Merino con una verde y a Sruoga con una amarilla. Algo para ir pensando de cara a los próximos encuentros y sabiendo que el equipo sufre la baja de Sofía Román debido a la fractura que le produjo un palazo sudafricano en su mano.

Las chicas se enfrentarán ahora con China a las 20 hrs de nuestro país el próximo miércoles. Las Leoncitas deberán ganar para conseguir el pase a las finales.

1 comentario :

PIEDRA LIBRE dijo...

Vamos chicas que todavia se puedeeeee!!!