.

sábado, 22 de agosto de 2009

Arrancó el TOP 6... ¡Hockey Delivery estuvo ahí!


Se jugó la primera fecha del Top 6 de la Liga Nacional y Hockey Delivery tiene a Agostina Barrionuevo, más conocida como "La China", de enviada especial.
¡Enteráte de todos los resultados de los partidos que se jugaron hoy!

Zona Campeonato - Categoría A

El equipo de Natalia del Frari, Popeye BC le ganó por 2-1 a Jockey de Rosario. Los goles del equipo salteño fueron anotados por Giselle Chaya Banegas y Ana Medina, el de las rosarinas fue de Amalia Cerrutti cuando faltaban 6 minutos para la finalización del partido. El equipo de Luciana Aymar, GEBA, goleó a GER por 7-0 con goles de Silvina D'Elia (2), Geraldine Fresco Pisani, Rocío González Canda, Florencia Quiroga (2) y Luciana Aymar.

En la Categoría A, Zona Reclasificación, Universidad de San Juan perdió ante Tucumán Rugby por 1 - 0 con un gol anotado por Daniela Domínguez. En el segundo partido, Jockey Córdoba derrotó por 2-0 a Los Tordos con goles de Silvia Previgliano. El último partido de la Zona Reclasificación fue un triunfo para Universitario de Rosario que le ganó a La Tablada por 2-1 con goles de Ayelen Stepnik y Giovana Melody y descontando para el equipo cordobés, Victoria Aguirre Paz.


Zona Campeonato - Categoría B

Aunque San Martín mereció el triunfo y Maristas desaprovechó dos penales, el partido terminó en un tibio 1-1. Los goles del partido fueron anotados por Florencia D'Elía (San Martín) y Pamela Chinellato (Maristas).
En el segundo partido de la zona, Andino le ganó por 3-1 a Independiente. Aunque en el primer tiempo, Independiente jugó mejor y consiguió, de la mano de Florencia Barrientos, el primer gol del encuentro, Andino tuvo más precisión y se quedó con el triunfo. Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Carolina Ortiz (2) y Julia Blanco.

El último partido fue para Córdoba Athletic que le ganó por 1-0 a Yerutí con gol de Dolores Miranda. Un partido aburrido que finalizó con reclamos hacia la árbitro tucumana, Verónica Villafañe, por parte del equipo perdedor.

Mañana, toda la información de la segunda fecha, acá, en Hockey Delivery, "Todo el Hockey donde vos estés"

No hay comentarios :