.

lunes, 3 de agosto de 2009

Debut con poca suerte


Las Leoncitas hicieron su debut hoy en el partido inagural del que se disputa en Campeonato Mundial JuniorBoston, Estados Unidos. A pesar de tratarse de un partido de ida y vuelta donde Argentina manejó la bocha especialmente en el primer tiempo, Alemania se quedó con el triunfo por 2 -1.

Las chicas argentinas tuvieron seis corners durante el primer tiempo, se mostraron agresivas en ataque pero no supieron definir las situaciones. En la segunda mitad, el partido adquirió mayor vértigo pero las prolijas maniobras defensivas alemanas impidieron que el equipo nacional hiciera valer la diferencia. Aparecieron los nervios y las tarjetas , verde para Sruoga y amarillas para Cavallero y Calvete. Sobre el cierre Lozzia se ganaría una también.

En el minuto 58 Lisa Hahn logró burlar a la defensa celeste y puso las cosas 1-0 arriba para las germanas. Tan sólo un minuto después y envalentonada por la conquista lograda, Céline Wilde agrandó la diferencia.

Alemania
mantuvo una defensa férrea mientras que el juego argentino se convertía en ataques más agresivos, signo de las ansias de las chicas por remontar el resultado. Así Delfina Merino finalmente encontró su premio y puso las cosas 1 - 2, para el resultado final.

Un partido donde el más prolijo y paciente fue más efectivo pero donde no cupieron dudas de que nuestras Leoncitas tienen mucho futuro por delante.

¡Vamos Chicas!


Foto: Carlos García

No hay comentarios :