.

martes, 9 de junio de 2009

Nuevo triunfo del Junior


Aún ostentando el título de Campeones Mundiales obtenido en el 2005, Argentina tuvo una ardua tarea frente a Bélgica hoy pero pudo finalmente asegurar el resultado que los pone ya al tope de la tabla de posiciones de su zona. Argentina venció a Bélgica por 3 - 0, luego de un apretado primer tiempo que concluyó en empate (0 - 0)
El primer tiempo fue todo para los belgas que invadieron el área argentina a pesar de no poder concretar. Argentina por su parte cometió gran cantidad de errores individuales y no logró encontrar el camino al arco rival a pesar de haber tenido el único corner corto de esta mitad.

A los 5' del segundo tiempo, Agustín Mazzilli se aprovechó de un error en la defensa rival y puso el partido 1 - 0. Esto pareció desvastar al equipo que durante la primera mitad tuvo todo para ganarlo y lo desaprovechó. Así llegaron los errores de Bélgica y una sucesión de corners donde Alan Andino puso el encuentro 2 - 0. A partir de aquí todo fue desesperación para los belgas . Tan sólo unos minutos más tarde, otra vez Andino se convirtió en verdugo del ya deshauciado equipo europeo cerrando el resultado en 3 - 0 con un golazo en la red.

Bélgica mereció algo más pero no supo qué hacer con la paciencia y el temple del campeón. ¡Bien por los chicos!
Foto: World Hockey

No hay comentarios :