.

jueves, 11 de junio de 2009

Derrota del Junior frente a Pakistán


El Seleccionado Junior de Caballeros perdió hoy su invicto frente a Pakistán por 2 - 3. Así Pakistán logra la primera posición en el grupo y el pase directo a la rueda siguiente.

Los chicos comenzaron ganando gracias a un gol de Leandro Tolini a los 7' de rebote de corto. A partir de ese momento Argentina defendió su área de la presión pakistaní. Así Bermejillo se convirtió en la figura del encuentro demostrando habilidad y frustrando cada uno de los intentos asiáticos. Sin embargo faltando 43 segundos para el final del primer tiempo, Abbas Haider se aprovechó de una salida del arquero para poner las cosas 1 - 1.

En la segunda parte, ambos equipos jugaron muy concentrados evitando errores. Luego de varios corner cortos que nuestra selección no pudo capitalizar llegó un penal a favor de Argentina que Santiago Montelli convirtió en el 2 - 1.
El partido se convirtió en pura pasión para ambos lados pero Argentina pagó dura esta modalidad perdiendo a Sebastian Zocchi con tarjeta roja. Con un hombre mas en la cancha y el estadio a su favor, Pakistán se hizo fuerte y tomó confianza suficiente para marcar dos veces y cerrar el marcador con un 3 - 2 que dejó a nuestra país con la necesidad de vencer a Egipto en busca ser el mejor entre 8 equipos que desean clasificar a la rueda final.

Los chicos volverán a jugar mañana a las 6.30 de la mañana hora argentina.

Foto: World Hockey

No hay comentarios :