.

domingo, 24 de julio de 2016

Empataron las Leonas


Las Leonas empataron frente a Nueva Zelanda. Fue por 2 a 2 en un amistoso de entrenamiento disputado en las instalaciones del CeNARD. Julia Gomes Fantasia y Julieta Jankunas fueron las autoras de los goles albicelestes. Mañana (13.30 hs) volverán a enfrentarse.

Argentina se puso rápidamente en ventaja cuando apenas se había jugado un minuto. Por la vía del córner corto, Julia Gomés Fantasia logró romper con el cero y capitalizó la jugada con una fuerte arrastrada a la tabla. Sin embargo, Nueva Zelanda logró igualar rápidamente el tanteador, y lo hizo en la segunda jugada fija, a los cuatro minutos. Sophie Cocks aprovechó un rebote y estableció el 1 a 1. 

Sobre el cierre del segundo cuarto, Las Leonas volvieron a aventajarse en el marcador. Sofía Toccalino asistió a Julieta Jankunas, quien se encargó de anotar el 2 a 1, con un disparo de revés. Tras un tercer período sin goles, las oceánicas sellaron el empate en el inicio del último cuarto. Nuevamente el corner corto les sirvió a las dirigidas por Mark Hager para anotar el gol, por intermedio de Kayla Whitelock, de barrida. 

Argentina formó con: Florencia Mutio, Agustina Habif, Bianca Donati, Paula Ortiz, Pilar Campoy, Gabriela Aguirre, Milagros Fernández Ladra, Pilar Romang, María José Fernández. Luego ingresaron: Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Julieta Jankunas, Lucina Von der Heyde, Sofía Toccalino y Martina Cavallero. Suplente: Belén Succi.

Fuente: CAH

No hay comentarios :