.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Los Leones no pudieron con Gran Bretaña


Luego de la victoria en el primer encuentro ante Gran Bretaña, esta mañana Los Leones cayeron en el segundo amistoso y fue por 2 a 1. Si bien Argentina logró la apertura del marcador por intermedio de Gonzalo Peillat, de corner corto (47'), los dueños de casa forzaron el empate a los 55' de la mano de Tom Carson.  Con las cosas igualadas, sobre el cierre del partido, Gran Bretaña dispuso de una jugada fija que fue capitalizada por Ian Sloan, encargado de sellar el 2 a 1 definitivo. 

El viernes (6.30 am de nuestro país), los dirigidos por Carlos Retegui  jugarán el último de los tres amistosos pautados frente al conjunto local en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey. 

Cabe recordar que esta gira forma parte de la puesta a punto para la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en Raipur (India), del 27 de noviembre al 6 de diciembre.

Argentina formó con: Julián Sabaz, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Ingresaron: Diego Paz, Ignacio Ortiz, Lucas Rey, Felipe Oleastro y Joaquín Menini.

Fuente: CAH

No hay comentarios :