.

domingo, 4 de octubre de 2015

Esta vez fue para Nueva Zelanda


En su segunda presentación en Blenheim, Las Leonas cayeron frente a las Black Sticks por 2 a 3. María José Granatto y Noel Barrionuevo fueron las autoras de los goles argentinos. El martes, desde la 1 am, el tercer encuentro de la serie.

Pese al planteo ofensivo de Las Leonas en los primeros minutos de juego, fueron las dueñas de casa quienes lograron la apertura del marcador, a los seis minutos de iniciado el encuentro. Ante la presión argentina, Nueva Zelanda salió de contragolpe y Kirsten Pearce fue la encargada de convertir en el primer gol en un mano a mano con Belén Succi. Sin embargo, sobre el cierre de la primera etapa (14'), las dirigidas por Santiago Capurro consiguieron el empate transitorio a través de María José Granatto. 

En el segundo cuarto, Argentina pasó arriba en el tanteador, tras capitalizar el primer corner corto del partido, por intermedio de Noel Barrionuevo, a los 18' de juego. En los minutos siguientes, argentinas y neozelandesas dividieron la posesión de la bocha sin alterar el resultado. 

En el complemento, Nueva Zelanda tomó protagonismo y consiguió su segunda jugada fija en la que Gemma Flynn conectó un desvío y estableció la igualdad parcial. Mientras que a los 55', las anfitrionas generaron un nuevo corner corto en el que Olivia Merry tomó el protagonismo y decretó la victoria por 3 a 2. Con este resultado y luego del triunfo de Las Leonas en la primera presentación, la serie de Test Matches se encuentra igualada.

El martes 6, en la ciudad de Nelson, se llevará a cabo el tercer Test Match de la serie, pautado para las 01 am de nuestro país y que se podrá ver en vivo a través del streaming oficial (LINK).

Argentina formó con: Belén Succi, Victoria Zuloaga, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Sofía Toccalino, Rocío Sánchez Moccia, Pilar Campoy, Pilar Romang, Agustina Albertarrio, María José Granatto y Martina Cavallero. Ingresaron: Paula Ortíz, Julieta Jankunas, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedrés y Luciana Molina. En tanto, Agustina Habif no fue de la partida por estar recuperándose de una leve contractura en el cuádriceps. 

Agenda de partidos (hora de Argentina)
02/10/15 22.00hs Nueva Zelanda 1 vs Argentina 2
03/10/15 22.00hs Nueva Zelanda 3 vs Argentina 2
06/10/15 01.00hs Nueva Zelanda vs Argentina

Fuente: CAH

No hay comentarios :