.

domingo, 19 de julio de 2015

Panam 2015: ¡Invictos! Escuchá a Romang y Peillat


Argentina ya está en Cuartos de Final de los Panamericanos 2015. Ambos seleccionados llegan a esa instancia invictos tras vencer en los últimos encuentros a República Dominicana y Cuba.

Las Leonas se impusieron por 12-0 ante un equipo de Dominicana que ni aún con las seis argentinas nacionalizadas con que cuenta, logró oponerse a las hoy #3 del Mundo. El detalle: Maca Rodriguez cumplió ¡200 partidos vistiendo la camiseta argentina!

Los Leones tuvieron un trámite más complicado que el esperado en el sorpresivo 5-4 con que ganaron frente a Cuba. El equipo centroamericano logró encontrar espacios a espaldas de la defensa argentina y utilizar su excelente condición atlética para marcar los cuatro goles que son hoy resultado histórico para el hockey cubano.

Los goles de las chicas estuvieron en la destreza de Barrionuevo (2), Albertario, Romang (2), Sánchez Moccia (2), Rodríguez, Merino, Ortiz, Gomes Fantasia y Molina.

Los caballeros anotaron los cinco goles a través de Peillat (3), Vila y Menini.

Las Leonas enfrentarán a Cuba el lunes a las 10 am mientras que los chicos se las verán con México a las 10 am del martes. Ambos partidos serán televisados en directo por TyC Sports.

¡Vamos Argentina! #CaminoAlOro



Videos: PAHF

No hay comentarios :