.

martes, 5 de mayo de 2015

Los Leones no pudieron con Alemania


Los Leones perdieron frente a Alemania este mediodía. Fue por 4 a 2 en el primer amistoso disputado frente el seleccionado local y que se desarrolló en Hamburgo. Mañana, desde las 9am de nuestro país, volverán a medirse en el TTK Sachsenwald. 

Con el fin de sumar rodaje internacional de cara a la fase de Semifinales de la Liga Mundial que tendrá sede en el CeNARD (Buenos Aires) del 3 al 14 de junio, un total de 20 jugadores viajó a Europa para disputar seis amistosos frentes a potencias de primer nivel: Holanda (2° del ranking mundial), Alemania (3°) y Gran Bretaña (5°). 

Luego de dos jornadas de entrenamientos en doble turno llevados a cabo en las instalaciones del club TTK Sachsenwald de Hamburgo, Los Leones jugaron este mediodía el primer amistoso frente al seleccionado local que dejó como saldo una victoria por 4 a 2 para el campeón olímpico con goles de Moritz Fürste (2), Mats Grambusch y Christopher Zeller. Los tantos del descuento argentino fueron convertidos por Matías Paredes y Gonzalo Peillat. 

Mañana, desde las 9am de nuestro país, será el segundo amistoso previo a trasladarse a Holanda. Sucede que en Ámsterdam el conjunto dirigido por Carlos Retegui tiene pautados dos amistosos frente al seleccionado local, los días 11 y 12 de este mes, a las 12hs local (7am de nuestro país) en el club Upward de la ciudad holandesa. Por último, Argentina cerrará la gira europea en Londres y allí enfrentará a Inglaterra los días 14 y 15 en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey, a las 11hs (7am de Argentina). 

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Manuel Brunet, Pablo Trevisan, Ignacio Ortíz, Facundo Callioni, Joaquín Menini y Matías Paredes. Ingresaron: Nicolás Della Torre, Alan Andino, Isidoro Ibarra, Lucas Martínez, Gonzalo Peillat y Matías Rey.

Fuente: CAH / Foto: FIH

No hay comentarios :