.

miércoles, 4 de marzo de 2015

World League: Al final los Leones jugarán en el CeNaRD


Del 3 al 14 de junio se realizarán las semifinales de la Liga Mundial en donde Los Leones buscarán el pasaje a Río 2016. 

Por primera vez en la historia, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) albergará un certamen de esta envergadura para el hockey sobre césped internacional. 

La Semifinal 2 de la Liga Mundial estará integrada por diez seleccionados. De éstos, cuatro pasarán a la instancia final que se llevará a cabo en India en el mes de diciembre. Al mismo tiempo, los tres mejores equipos que surjan de esta Semifinal, clasificarán a los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro en 2016. 

Además del seleccionado argentino dirigido por Carlos Retegui, los equipos confirmados hasta el momento son España, Alemania, Corea, Holanda y Nueva Zelanda. Los cuatro restantes se conocerán a fines de marzo, una vez culminadas las rondas previas (Round 2). 

Para el evento a celebrarse en nuestro país, se procederá a colocar una nueva alfombra de césped sintético producida por GreenFields, de similares características a la que se utilizó para jugar el Mundial de La Haya 2014. Además, se armarán tribunas tubulares para recibir al público que animará una verdadera fiesta de este deporte. 

Fuente: CAH

No hay comentarios :