.

martes, 24 de marzo de 2015

Las Leonas se van a Nueva Zelanda


Santiago Capurro dio a conocer la nómina de jugadoras que viajarán a Nueva Zelanda del 4 al 24 de abril. Allí disputarán la Hawke's Bay Cup y en la previa jugarán dos amistosos ante el seleccionado local. 

El entrenador argentino dio a conocer la lista de convocadas que competirán en la Hawke's Bay Cup a desarrollarse en Hastings (Nueva Zelanda) del 11 al 19 de abril y en el que junto a Las Leonas participaran las locales (4° en el ranking mundial), Australia (2°), Estados Unidos (8°), China (5°), Corea (9°), India (13°) y Japón (10°).

Un total de 18 jugadoras afrontarán una gira a Nueva Zelanda, más precisamente a Napier. Allí entrenarán y jugarán dos amistosos frente al seleccionado neozelandés, en la ciudad de Gisborne. Los encuentros entre neozelandesas y argentinas están pautados para los días 7 y 8 de abril.

Tras los dos amistosos se trasladarán a Napier y allí harán base para disputar la Hawke's Bay Cup que se celebrará en Hastings. Argentina integra el Grupo B y debutará el 11 de abril frente a Corea. El 12 se medirán ante el seleccionado local, en tanto que el 14 cerrarán la fase de clasificación con Japón. Cabe destacar que entre la ciudad de Hastings y Argentina hay 16 horas de diferencia. (Ver cronograma al pie de la nota)

Jugadoras y cuerpo técnico partirán rumbo a Oceanía el sábado 4 de abril y regresarán al país el 24 del mismo mes. Por su parte, las jugadoras que queden en Buenos Aires, continuarán sus prácticas en el CeNARD bajo las órdenes de Agustín Corradini y Gabriel Minadeo.

Las citadas:
1. Succi Belén
2. Aladro Laura
3. D'Elia Silvina
4. Barrionuevo Noel
5. Gomes Fantasia Julia
6. Habif Agustina
7. Habif Florencia
8. Sánchez Moccia Rocío
9. Cedres Jimena
10. Sruoga Josefina
11. Rodríguez Macarena
12. Romang Pilar
13. Rebecchi Carla
14. Merino Delfina
15. Cavallero Martina
16. Juárez Giselle
17. Toccalino Sofía
18. Molina Luciana

Cuerpo Técnico
Director técnico: Capurro Santiago
Asistente: Berthold Martín
Asistente: Fuentes Santiago
Preparador Físico: Elli Martín
Cámara: Muñoz Carlos
Médico: Lovera Javier
Kinesióloga: Fioroni Patricia
Jefa de Equipo: Pando Gabriela
Presidente de Delegación: Ceresola Héctor

Cronograma Hawke's Bay Cup (hora argentina)
10/4 - 23.30hs: Argentina - Corea
11/4 - 23:30hs: Argentina - Nueva Zelanda
13/4 - 19.30hs: Argentina Japón
16/4: Cuartos de final
18/4: Semifinales
19/4: Final

Fuente: CAH

No hay comentarios :