Las Hockeyroos lideran el Grupo B a la espera del resultado de Argentina, con una convincente victoria por 3-1 sobre Alemania.
Los primeros 10 minutos del partido mostraron paridad entre los equipos aunque con Alemania presionando a la defensa australiana El primer corto fue así para las germanas que tras no poder concretar en el marcador parecieron perder el impulso.
Casey Eastham y Anna Flanagan tomaron la iniciativa y con experiencia, despliegue y la ayuda del flick, pusieron en jaque a la defensa alemana.
La colorada Georgia Nanscawen fue quien abrió el marcador conectando una bocha letal para vencer a Frank, hoy titular del equipo europeo.
Con las Hockeyroos atacando a pleno era sólo cuestión de tiempo antes de que llegara el segundo. Un corner corto le dió la chance a Jodie Kenny que arrastró y puso el 2-0.
Smith, que había puesto un tiro en el travesaño, se sacó las ganas de gritar gol y puso el tercero para las aussies.
A cinco minutos del final, el equipo alemán pareció despertarse pero se encontró con el paredón amarillo y tras un par de fallidos cortos, Hauke escapó a la presión australiana y pudo convertir el del honor.
Resultado final de 3-1 para Australia que compromete a Argentina, que deberá vencer a Inglaterra por diferencia de tres goles para poder quedarse con el liderazgo del grupo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario