.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Y algún día iba a pasar: Lucha cuelga el palo tras el Champions


Luciana Aymar, quien fuera elegida ocho veces la mejor jugadora del mundo, anunció que estará presente en la Champions Trophy: "Lo decidí con el tiempo y después de muchas charlas con los entrenadores y dirigentes. Uno va extrañando y no podía jugar mi último torneo en Holanda (medalla de bronce en La Haya). La elección fue más que nada por jugar en mi país por última vez con la camiseta argentina", le expresó a Prensa CAH. 

De esta manera, del 29 de noviembre al 7 de diciembre próximos, Mendoza será el escenario que albergará la última actuación de la rosarina.  "Nunca pensé que iba a llegar este momento porque uno imagina que tiene muchos torneos por delante. Va a ser muy emotivo porque sé que será el último", manifestó. Y agregó: "Va a haber momentos de alegría, pero también de mucha tristeza. Más allá de mi rendimiento, me propuse divertirme, pasarla bien, disfrutar de la gente y que la gente disfrute de mí y de mi juego. Quiero que sea una fiesta en todo sentido". 

El torneo, que contará con la participación de los ocho mejores equipos del mundo será el cierre soñado tras más de 15 años dedicados a la Selección. "Adentro de la cancha voy a dar lo mejor de mí. Obviamente voy a tener que contar con la tolerancia necesaria para entender que no voy a estar en mi plenitud deportiva. Mi prioridad estará en disfrutar el afecto de la gente, de mis compañeras, entrenadores, familia y amigos", señaló.

El lunes, Luciana Aymar se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes de Santiago Capurro. Pese a que no participará de la gira por Bélgica que Las Leonas realizarán del 28 de septiembre al 10 de octubre, entrenará a la par de sus compañeras para llegar de la mejor forma a su última presentación internacional vistiendo la camiseta argentina. "Si bien no viajo a la gira, me voy a quedar ajustando detalles físicos y técnicos para poder entrar en ritmo", concluyó.

Fuente: CAH

No hay comentarios :