.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Minadeo fue presentado como Manager de las Leonas


Gabriel Minadeo fue nombrado como nuevo Manager Deportivo de los seleccionados femeninos. El acto se realizó durante la mañana de este jueves en el CeNARD y estuvo encabezado por el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Dr. Aníbal Fernández.

De esta manera, el flamante Manager Deportivo colaborará en el trabajo de los seleccionados femeninos. Cabe recordar que Gabriel Minadeo cuenta con una vasta experiencia en lo que respecta al seleccionado femenino, ya que estuvo a cargo del cuerpo técnico de Las Leonas desde el 2005 hasta el 2009, período en el que cosechó una medalla mundial (bronce, España 2006), una medalla olímpica (bronce, Beijing 2008) y un Champions Trophy (oro en Mönchengladbach 2008), entre los logros más destacados. 

En la presentación -en la que también estuvo presente Santiago Capurro- Aníbal Fernández le dio la bienvenida a Minadeo y aseguró: "Se lo hemos presentado a las jugadoras y estamos muy contentos con la elección. Queremos que el cuerpo técnico sea más amplio y armónico". Y agregó: "Teníamos como vocación buscar mejorar el nivel de Las Leonas y debemos ayudarlo a conservarlo". Por su parte, Gabriel Minadeo manifestó: "Estoy con ganas de ayudar y de aportar ideas para este cuerpo técnico. Es un trabajo en equipo y Capurro tendrá la decisión final". Por último, destacó: "Hoy el sistema tiene que cambiar y es algo que Capurro ya me ha puesto arriba de la mesa".

Actualmente, Las Leonas continúan entrenándose para la gira a Bélgica, a fines de este mes, en la cual afrontarán tres amistosos ante el seleccionado local y uno ante el combinado alemán. La misma servirá como preparación para la Champions Trophy que se disputará en Mendoza, del 29 de noviembre al 7 de diciembre próximos.

Fuente: CAH

No hay comentarios :