.

sábado, 31 de mayo de 2014

¡Arrancó el Mundial! ¡Y estamos en La Haya!


MA RA VI LLO SO. Esa es la palabra que define este Mundial para Damas y Caballeros que comenzó hoy aquí en La Haya, Holanda. Estos "naranjas" que alguna vez se mostraron por demás fríos, son cálidos y vibrantes en su tierra y aman al hockey con pasión. 

Tremenda puesta para un estadio que hoy vibró ante cada gol de las dueñas de casa en el último partido de la jornada. Un parque de diversiones al que denominamos "Stockeyland" en honor a la mascota del Mundial, rebosante de caras pintadas, cantos y buena onda. ¡Y ni hablar del shopping y la oferta de comidas! Hay de todo y para todos los gustos.

Las fotos no le hacen justicia a todo lo que se vive desde las 10 am hasta pasadas las 23 horas en el estadio y sus alrededores. Y si morís de ganas de estar acá, te acercamos el Mundial a tu celu o a tu compu a través de nuestros álbumes en Facebook.

Mañana se viene Argentina por partida doble: los Leones a las 11 de nuestro país, se medirán ni más ni menos que con Holanda y se espera lleno completo en el Kyocera Stadion. A las 14.45 será el turno de Aymar y sus secuaces enfrentando nuevamente a Sudáfrica como en el arranque de Rosario 2010, ¡¿un guiño al destino?! 

Pero mientras esperamos que empiece la fiesta argenta, te contamos los resultados de hoy:

Caballeros
AUSTRALIA 4-0 MALASIA
BELGICA 3-2 INDIA
INGLATERRA 1-1 ESPAÑA

Damas 
NUEVA ZELANDA 4-3 BELGICA
AUSTRALIA 3-2 COREA
HOLANDA 6-1 JAPON

Seguinos por Twitter @HockeyDelivery 

We ARE in The Hague!

No hay comentarios :