.

jueves, 8 de mayo de 2014

Amistosos antes del Mundial


Los seleccionados argentinos jugarán tres partidos amistosos cada uno, en La Haya, Holanda, antes del comienzo del Mundial que se disputará en esa ciudad del 31 de mayo al 15 de junio.

Así lo confirmó hoy a Télam el entrenador de los seleccionados, Carlos `Chapa` Retegui, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), luego del entrenamiento matutino que realizaron los equipos.

Las Leonas jugarán con Australia el 25 de mayo, el 27 con Corea y se enfrentarán con Italia el 30.

"Con esos encuentros vamos a buscar entrar en la dinámica de lo que es el hockey internacional. Nos servirá para ajustar detalles y afinar los equipos", explicó Retegui, quien adelantó que los equipos viajarán el jueves 22 a Holanda.

Argentina integrará en La Haya el grupo B con Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica, en tanto que en zona A la conformarán Holanda -campeón olímpico 2012-, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Japón y Bélgica.

El seleccionado masculino, en tanto, jugará con India, el 25 de mayo, ante España el 27 y con Australia el 28.

Argentina competirá en el grupo B del Mundial contra Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Sudáfrica, mientras que en la zona A estarán Australia, Inglaterra, Bélgica, India, España y Malasia.

Fuente: Telam

No hay comentarios :