.

domingo, 30 de marzo de 2014

Los polémicos 4 tiempos llegan a Salta


Los 4 tiempos de 15’ debutarán en Salta para el Torneo de Honor. Así lo confirmaron dirigentes de la ASH en una reunión con la prensa. “Tenemos que comenzar a aplicarlo y jugar como la FIH dispone”, dijeron.

Los dirigentes dialogaron con la prensa, se refirieron a todos los temas, Torneos Regionales, remarcaron el crecimiento sostenido de los municipios del interior en cuanto al número de jugadores que proponen en cada visita.

Respecto al nuevo formato del reglamento de la FIH, la Presidenta de la ASH, dijo que en Salta se pondrá en marcha para cuando comience el Torneo Honor.

“En Salta tenemos que ir entrenando con ese formato. Esto se pondrá en marcha a nivel nacional porque Las Leonas jugarán la Champions Trophy en Noviembre y será con ese formato. Asi que debemos todos pensar en acostumbrarnos a estos tiempos.

Muchas medidas tomadas en función del reglamento son experimentales, pero esto es más ambicioso. El hockey debe ser una disciplina sólida y con una gran convocatoria en los Juegos Olímpicos. En eso hay que trabajar, y hacia allá vamos”, señaló Sandra Isola.

"Quiero pedirles que sigan acompañándonos. El hockey necesita de ustedes y estamos seguros que podemos llegar mas lejos aún si vamos de la mano. Ponemos a disposición de ustedes todas nuestras herramientas y nos comprometemos en la difusión de cada una de nuestras actividades a través de nuestra página en Face, para acercarles la información que necesiten", cerró Sandra Isola.

Fuente: Salta Hockey

No hay comentarios :