.

martes, 13 de octubre de 2009

Hablan Las Leonas


La capitana de Las Leonas rescató el rendimiento del equipo pero se mostró con bronca por no poder ganar ante las australianas. Argentina volvió a perder y lógicamente después de la derrota Las Leonas estaban muy molestas por que siempre se siente bronca ante una derrota y más cuando se juega de local.
La capitana Luciana Aymar fue la primera en atender a la prensa y explicó la costumbre de jugar tantos partidos consecutivos contra el mismo rival: “En hockey siempre es así. Se intenta jugar muchos partidos con un mismo rival porque si traés a un equipo internacional tenés que sumar la mayor cantidad de partidos posibles. Es la manera en que lo hacemos siempre. Aunque sabemos que nunca lográs el mejor rendimiento porque no alcanzás a estar bien físicamente, esto sirve para probar jugadoras y nuevos sistemas de juego”, dijo la rosarina quien agregó : “De todas maneras esto lo tomamos como preparación. Tampoco hay que volverse locos”.
Aymar sabe que es una responsabilidad muy grande ser una de las jugadoras más experimentadas y dijo: “Se siente la ausencia de jugadoras como Mariné (Russo) y Clau (Burkart), pero igual las chicas más jóvenes están jugando muy bien y tomando mucho protagonismo”.
Para el final, Lucha reconoció: “Me fastidia tener la pelota, crear situaciones y no convertir. Por lógica la presión recae sobre las más experimentadas”, finalizó.
Por su parte, Rosario Lucchetti dijo: “Tenemos mucha bronca. Si bien después, cuando vemos los videos, analizamos el partido y notamos que mejoramos en algunos aspectos, igualmente no poder ganar nos va sumando bronca. Nos quedan dos partidos más y vamos a seguir intentando buscar el triunfo”.
Charito agregó: “Nos falta definir, no la podemos meter. Además, por errores defensivos nuestros, ellas, en las pocas jugadas que tienen, la meten. En el corner estamos fallando aunque estamos entrenando mucho y tenemos buenas tiradoras. Pero no nos sale. De todas formas tenemos fe en que en los dos partidos que nos quedan podemos mejorar”, concluyó.
La arquera Laura Aladro también se mostró molesta y declaró: “Tenemos muchas cosas por mejorar, pero lo primero y principal es que tenemos que meter goles”.
Finalmente, Ale Gulla señaló “Estamos en una etapa de recambio y nos estamos consolidando como grupo. Puede ser que haya momentos donde se nota la inexperiencia. Vamos por el buen camino, seguramente el miércoles ganamos”.


Fuente: Ovación Online

1 comentario :

PIEDRA LIBRE dijo...

nada que reprocharles, se esta volviendo a armar el equipo despues de la despedida de dos pilares como lo eran clau y marine, solo hay que darles tiempo... talento, garra y ganas sobran en esta seleccion, Vamos Leonas!!!