.

sábado, 10 de octubre de 2009

Argentina - Australia: Partido 1


Argentina no pudo con Australia en el primer partido de la rueda de Test Matches que se juegan en Mendoza.

Las Leonas jugaron un buen primer tiempo con gran dinamismo y destellos de Aymar en la calurosa tarde cuyana pero no lograron concretar las oportunidades que se le presentaron. Gran trabajo de la arquera Cronk en esta primera parte que conservó el marcador en cero para una Australia que parecía fuera de tiempo y abrumada por el despliegue nacional.

Tres corners para el local y uno para las Hockeyroos que tuvieron dos claras oportunidades de abrir el marcador aunque la defensa y la atenta marca de Piti D'Elía evitaron el gol.
En el segundo tiempo un rival diferente se paró en la cancha. Nuestras Leonas bajaron el ritmo y bastaron unos minutos para que Australia logrará su segundo corner corto y la que sería la única conquista gracias a una jugada de desvío para poner las cosas en el 1 - 0 definitivo para las visitantes. El repunte a tres minutos del final con algunos lujos de la atrevida Merino, no alcanzó para cambiar el resultado.

El segundo partido que también será televisado en vivo mañana, se jugará a partir de las 18 hrs. desde la misma cancha.
Escuchá Hockey Delivery desde las 18 hrs a través de Radio Palermo FM 94.7 o www.hockeydelivery.com.ar con "Todo el HOCKEY donde VOS estés"
Foto: Torsten Blackwood - AFP

No hay comentarios :