.

martes, 5 de mayo de 2009

Presentando a "Las Gaviotas"

Ya les presentamos al "Mary Masterson", el equipo conducido por Nicolás Cabré en la película que se estrenará en vacaciones de invierno. Y ahora recibimos este mail de una de las integrantes de "Las Gaviotas". ¿Podrá el equipo conducido por Luisana Lopilato vencer a las chicas de la ciudad?
"¿¿¡¡Holaa.....como les va a la gente de Hockeydeliveryyy!!??....Como me chusmié la web el otro dia y decía en un sector...."poné la foto de tu equipo"- Bueno, ¡acá les mando a mi equipaso!Ganamos el torneo regional hace unas semanas en Necochea y despues viajamos a jugar la final con otras finallistas de Bs As (¡Tramo censurado para no deschavar el final de la película!) Así que es una alegría estar en este equipo que se llama ¡Las Gaviotas! Si quieren hacer notas para la radio hablen con la capitana...sería un placer---jejeje

Saludos...( a Gaby y Pucherito-"EMA")

PD: no estoy loca eh.... chauu,chauuu,....Bichito de lù!

BESOS , MARIANITA.....(Arrecifes) de para los que me conocen-jajaj"

6 comentarios :

josefiina dijo...

jaja que grande mariaan
AGUANTEN LAS GAVIOTAS !!
Jose, (gaviota nº3)

Anónimo dijo...

Mirá mirá mirá, sacale una foto, se van a Necochea con la la la laaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pero que divinaa bichito de luz...El personaje que más robo en la película, vamos a llevar un contador para contar las veces que la teorica haff derecho roba camaras!!
BESOS A TODAS LAS GAVIOTASS!!
Puchero/ Emma

Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS GAVIOTAS VAMOS VAMOS GAVIOTAS VAMOS VAMOS GAVIOTAS VAMOS VAMOS GAVIOTAS!! AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA M...SIGO SIENDO GAVIOTA PORQUE A ELISEO LO QUIERO...PORQUE A ELISEO LO QUIEROOOO

Anónimo dijo...

No es un documental de hockey...es una pelicula...y triunfo el amor!!
Besos a todaass
Puchero como anda tu boca?

Anónimo dijo...

Que bueno que está el DT !!!