.

lunes, 4 de mayo de 2009

¡Hockey Delivery Bicampeón!

El año pasado el equipo representativo del programa debutó ganando el Seven a Side organizado por Almost en Uruguay. Este año, para no perder la costumbre, Hockey Delivery se alzó con un nuevo trofeo. Se trata en este caso del Seven Dinosaurio Spa organizado por las chicas del Club Atlético Independiente de Neuquén (CAI).
En un evento realmente bien organizado y con una fiesta de cierre impecable llena de premios, sorteos, música en vivo y la mejor de las ondas, Hockey Delivery fue coronado campeón.

Queremos agradecer inmensamente la invitación y los momentos compartidos con la gente de Neuquén, Río Negro y Santa Fe participantes del torneo.

Proximamente más detalles de este torneo.

5 comentarios :

Antonia dijo...

Chicas:
Que bueno que les gustó!!!
La idea es repetirlo el año que viene, y sumar muchos equipos más.
Nos encantó que hayan venido.
Un beso grande a las campeonas!!!

Jager dijo...

Hola a las Secuestradoras y Campeonas de Delibery...
Fue un gusto arbitrar y participar de un torneo donde prevalecio la organizacion, buena conducta y por sobre todo, el saber disfrutar de este deporte, que tanto nos deja...
Felicitandolas por en Campeonato, conducta Deportiva y MUY BUENA ONDA..
Jorge Gervasoni
(Jager)

Hockey Delivery dijo...

¡Gracias a todos por la buena onda!Esperamos tenerlos probto en nuestro estudio y seguir conectados para conocer todas las novedades del sur.

Luis dijo...

mi hermana es del equipo "campion", grande Vero! Felicitaciones, no pude escuchar el programa, ¿no lo tienen grabado?

Hockey Delivery dijo...

Luis, hermano de una campeona, proximamente pondremos en nuestro blog un tramo del programa así podés compartir el momento con nosotras. Gracias por visitarnos.