.

miércoles, 22 de abril de 2009

Jugadoras de Película

Como ya anticipamos, Hockey Delivery fue parte de la convocatoria al casting de jugadoras que tendrán a su cargo las escenas de hockey de la película "Papá por un día" protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Las chicas están terminando el rodaje y es tiempo de que las veas en acción. Muchos clubes se verán representados entre los cuales se encuentran: Ciudad de Bs. As. , Belgrano, San Carlos, San Marcos, UBA, Liceo Naval, Obras, Banco Provincia, Arquitectura, Andersen y Olivos. Pero la cosa no se trató solamente de jugar hockey, sino también de ¡lucir bellas en compromisos y bodas! ¡Todo siempre junto a Cabré obviamente!
Preparate para ver a las estrellas en acción porque vamos a ir compartiendo con vos, el backstage de las nuevas "Jugadoras de Película".

"El Compromiso"

1 comentario :

marianita dijo...

Oooohhhhh.....que Bellezass!!!!!
Quiero ver ese rodajeee,yaa!! jajaj
Aunque yo pertenezca al equipo contrario,"Las Gaviotas",estuvo muy divertido..y nos hicimos buenas compañeras entre rivales!
Gracias HockeyDelivery por estod videos...que demuestran el glamour que hay detras del Hockey!!
Quiero ver mas y maas...

Pd:a ver cuando organizamos el partido verdadero..transmitido por la radio/arbitrado por Gaby...(eh te prendes...loca??)

Un Saludo grande!!!...
Espero vernos pronto,
::::BESOS y ABRAZOS::::
Marianita de Arrecifes!...
Bichito de lù(para la que me conoce...ja)