.

miércoles, 29 de abril de 2009

Infodelivery

Puntaje perfecto
Las Leonas se quedaron con el cuarto Test-Match frente a Estados Unidos después de vencerlas en el partido más parejo hasta el momento, por 4-2. Sin la presencia de Luciana Aymar en esta oportunidad, el equipo del Chapa Retegui demostró que puede definir los partidos sin importar la formación. Los goles llegaron de la mano de Aguirre, D'Elia, Fresco Pisani y Barrionuevo. El último test se jugará hoy a partir de las 17 hrs.


Visita italiana
La selección mayor femenina de Italia se encuentra en nuestras tierras para disputar una serie de partidos con las Leoncitas. El primero de los partidos se disputó hoy terminando en un 2-2 con goles de Macarena Rojas y Ana Bertarini. El próximo encuentro se jugará mañana a partir de las 10.30 en el Cenard. Otros dos partidos se jugarán la semana entrante en cancha del club Ciudad de Buenos Aires con horario a confirmar.
a

Fiesta Pirata
Si querés "piratear" un rato aprovechando el feriado, los chicos de Banco Provincia te dan la excusa: ¡FIESTA! El jueves 30 de abril (¡después de entrenar chicas obvio!) en Hipólito Yrigoyen 803, Vicente López.

No hay comentarios :