.

sábado, 31 de enero de 2009

¿Llevarán traje de baño?

Las Leonas partirán el lunes 2 de febrero con rumbo la cálida Bermuda para disputar la Copa América. Este torneo marca el fin de la era Minadeo a cargo de la selección mayor de damas y servirá como preparatorio de nuevas jugadoras en este recambio generacional. Las chicas ya están clasificadas para el Mundial 2010 por ser Argentina país organizador, con lo que la presión estará sólo puesta en hacer un papel digno de los logros a que nos tiene acostumbrados este equipo.
Los equipos participantes de la Copa América son: Estados Unidos, Canadá, Chile, Trinidad & Tobago, Jamaica, Bermuda, México y Argentina.
El conjunto nacional integra la Zona A junto a Trinidad & Tobago, Canadá y Bermuda.
La delegación argentina estará compuesta por: Laura Aladro, Belén Succi, Noel Barrionuevo, Ivana Dell'Era, Silvina D'Elía, Victoria Zuloaga, Sol Parral, Rosario Luchetti, Giselle Kañevsky, Inés Arrondo, Daniela Sruoga, Gabriela Aguirre, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Rocío Sanchez Moccia, Macarena Abente, Victoria Villalba y Yanina Rojas.
Gabriel Minadeo será, como dijimos, el director técnico que contará con Juan Manuel Esparis como preparador físico y asistente técnico . La jefa de equipo seguirá siendo Alejandra Palma y el kinesiólogo Ramiro Cocina. La salud de las chicas estará a cargo de Javier Blanco y un detalle: el equipo lleva ¡su propio camarógrafo!: Rafael Michelli. El Presidente de Delegación será Miguel Grasso.
¿Les quedará tiempo para asolearse en las playas de Bermuda? Como sea, las chicas estarán de vuelta el miércoles 17 y esperamos que sea con una nueva medalla colgada al cuello.

No hay comentarios :