.

miércoles, 7 de enero de 2009

Cambios en el reglamento para este año

Si bien se escucharon rumores sobre nuevas reglas que podrían ponerse a prueba este año - Luciana Aymar fue consultada sobre la posibilidad de hacer un autopase en caso de que un tiro libre sea cobrado por una infracción sobre el jugador que conduce la pelota - lo cierto es que pocas cosas cambiarán durante el campeonato 2009.
Los equipos volverán a anotarse con dieciseis jugadores, algo raro considerando que ya muchos planteles deben convocar menos que los que entrenan aún con los 18 que se permitieron el año pasado.
Si antes con siete en cancha te las rebuscabas para no perder los puntos, bueno, esos tiempos se acabaron. A partir de este año cada equipo necesitará parar ocho en la cancha para tener derecho a disputar el encuentro.
Además si antes perdías por no presentarte o cualquier otra sanción, el otro equipo se llevaba tres puntos y un resultado de 2-0. La inflación llega a todas partes y por eso el resultado que se computará en estos casos durante el 2009, será de 5-0. ¡Así que a ponerse las pilas que una cosa es perder con decoro y otra por goleada!

No hay comentarios :