.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Allez L'Argentine! El Junior goleó a Francia


Treinta y cinco minutos bastaron para que Argentina venciera a Francia por 8-0 en el último partido de la fase de grupos. Los goles fueron convertidos por Trinchinetti, Jankunas, Granatto, Toccalino y Sanguinetti.

Las Leoncitas tuvieron a las azules todo el partido encerradas en su área y sin embargo sólo pudieron abrir el marcador en la segunda parte. Defendiendo con once en el círculo, Francia solamente pudo demorar lo que terminaría siendo otra goleada. Mucho tuvo que ver la arquera, quien en ocasiones con algo de fortuna, evitó la conquista nacional. Ocho fueron los cortos para Argentina en el primer tiempo y ni aún así pudo escucharse grito de gol.

Los últimos treinta cinco minutos contarían otra historia. Con mayor movilidad y mas paciencia, las Leoncitas encontrarían los tantos. Trinchinetti rompería el hechizo galo para poner el 1-0 empujando la bocha sola en el centro del arco tras una jugada poco vistosa pero efectiva. 

Jankunas convertiría el primero de su Hat-Trick a los 44'. Después vendría un ráfaga de tres goles en tres minutos con el primero de Granatto y los otros dos de la cordobesa. De desvío de corto tras la poderosa barrida de Donati, Sanguinetti pondría el 6-0. Un minuto más tarde Toccalino convertiría de penal y cerraría la cuenta Granatto a 5´del final.

Ahora Argentina se prepara para enfrentar a Estados Unidos, quien fuera su rival en la final de los Panamericanos y que seguramente vendrá por la revancha. El partido se jugará el próximo miércoles a las 17.45 y podrá verse sólo por streaming (Diversa Tv)

¡Vamos las pibas! ¿Vamos Argentina!

No hay comentarios :