.

miércoles, 8 de julio de 2015

World League India: Ya están los 8 finalistas


La Federación Internacional de Hockey comunicó los equipos que jugarán la ronda final de la Liga Mundial en India, del 28 de noviembre al 6 de diciembre. 

Ocho países competirán en la fase final de la Liga Mundial que se disputará en India a fines de noviembre y durante los primeros días de diciembre. Cabe recordar que en la "Semifinal II" desarrollada en el CeNARD en junio pasado, tres equipos consiguieron la clasificación a la gran definición, entre ellos, Los Leones. El conjunto dirigido por Carlos Retegui culminó en el segundo escalafón tras perder la final con Alemania. Además, se sumó Holanda -vigente campeón del certamen- que venció a Canadá en la lucha por el tercer puesto.

Concluida este fin de semana la restante semifinal ("Semifinal I") con sede en Amberes, se completaron los países finalistas. En el Viejo Continente, el podio estuvo conformado por Australia (1°), Bélgica (2°) y Gran Bretaña (3°). En tanto que India (9° del ranking mundial), tras finalizar en la cuarta posición, por ser anfitrión del próximo evento, liberó la última plaza y de esta manera Canadá (15°) - cuarto puesto en Buenos Aires- se convirtió en la octava Selección en competir en Asia.

Equipos participantes de la fase final de la Liga Mundial India 2015:
1. India
2. Alemania
3. Holanda
4. Argentina
5. Australia
6. Gran Bretaña
7. Bélgica
8. Canadá

Fuente: CAH

No hay comentarios :