.

lunes, 27 de abril de 2015

Silvina D´elía comunicó su retiro de las Leonas

La defensora argentina puso fin a su etapa con el seleccionado del que fue parte por más de diez años.

Esta mañana Silvina D'Elía asistió al primer entrenamiento de Las Leonas luego de la Hawke's Bay Cup (Nueva Zelanda) de la que no participó. En las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires habló con el cuerpo técnico y con sus compañeras para anunciarles su decisión de dar un paso al costado del equipo.

"La decisión de no seguir en la Selección pasa por motivos personales. El comunicárselo a las chicas fue un momento difícil, pero mirar a los ojos a cada una me alivió", le expresó D'Elía a Prensa CAH.

"Hoy por hoy es un retiro definitivo. Cuando tomé la decisión no pensé qué podía pasar a futuro. Me dejo llevar por lo que siento y ahora buscaré enfocarme en otros proyectos. Estoy feliz y aliviada", aseveró D'Elía quien hizo su debut con la camiseta argentina en el Sudamericano de Santiago de Chile en 2003 y jugó su último torneo oficial en su Mendoza natal en donde Las Leonas se coronaron campeonas del Argentina Champions Trophy. "Obviamente voy a seguir al seleccionado. Soy hincha número uno de este equipo", concluyó la jugadora de 29 años.

En una temporada muy importante para Las Leonas, ya que buscarán la clasificación olímpica en la fase de Semifinales de la Liga Mundial a jugarse en Valencia a partir del 10 de junio, el conjunto de Santiago Capurro pierde a una de sus baluartes. Silvina D'Elía participó de dos Mundiales, dos Juegos Olímpicos y siete Champions Trophy, en ninguno bajó del podio.


Fuente: CAH

No hay comentarios :