.

viernes, 20 de marzo de 2015

Leones: Mirá quiénes viajan a Madrid...


Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadores que afrontarán una concentración en el Viejo Continente entre el 31 de marzo y el 10 de abril. Allí se sumarán los jugadores del seleccionado que se desempeñan en la liga europea. 

A poco más de dos meses de disputarse la fase de semifinales de la Liga Mundial, Los Leones entrenan con la cabeza puesta en el certamen que tendrá como sede al CeNARD (Buenos Aires), del 3 al 14 de junio, y que abre las puertas a la clasificación olímpica de Río de Janeiro 2016. Tras las dos concentraciones realizadas en la ciudad de Mar del Plata, los dirigidos por Carlos Retegui viajarán a España para y el Club de Campo será el encargado de albergar los entrenamientos del seleccionado masculino durante la estadía en el Viejo Continente. 

Un total de 11 jugadores conforman la lista del ámbito local que partirá rumbo a Madrid el martes 31 de este mes. Los elegidos son: Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Isidoro Ibarra, Alan Andino, Pablo Trevisan, Ignacio Ortíz y Nicolás Della Torre.

Esta primera gira por Europa tendrá como principal objetivo reencontrarse con los jugadores que se desempeñan en los clubes de allí. Es por esto que en Madrid se sumarán Agustín Mazzilli, Manuel Brunet, Lucas Rossi, Facundo Callioni, Gonzalo Peillat, Joaquín Menini, Lucas Vila y Matías Rey. 

Fuente: CAH

No hay comentarios :