.

jueves, 17 de octubre de 2013

Las Leonas vencieron a Canadá en el debut del Super 9s


Argentina abrió el Super Series Hockey 9s Internacional con categoría al vencer a Canadá por 4-1. Luciana Aymar y Agustina Albertario marcaron los goles para Las Leonas anotando un gol en cada tiempo para demostrar que van a ser muy difíciles de vencer esta semana.


Canadá puso espíritu al estilo Hockey 9s pero fue Argentina quien consiguió iniciar su campaña victoriosamente al anotar goles tempraneros en el arco contrario.



Fue dos a cero en siete minutos, cuando primero Aymar , y después Albertario encontraron el fondo de la red mientras las Leonas controlaban la bocha y marcaban su dominio.



Canadá pasó gran parte de los primeros 20 minutos en su propia mitad, pero logró reducir el déficit cuando Rachel Donohoe anotó con un esfuerzo oportunista tres minutos antes del descanso.



Argentina volvió a alejarse en el marcador después de la reanudación para hacer las cosas difíciles para sus oponentes. Aymar estaba en el lugar correcto para desviar frente a la arquera para poner el 3-1 mientras que segundos más tarde, Albertario pondría el 4-1 definitivo.



Las Leonas enfrentarán a Malasia mañana en el primer turno.



¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!



Fuente: Hockey Australia

No hay comentarios :