.

viernes, 21 de junio de 2013

Los Caballeros rumbo a Malasia


En la noche de este jueves, el seleccionado masculino partió rumbo a Malasia para competir en las semifinales del nuevo certamen que organiza la Federación Internacional de Hockey. En Johor, Argentina conformará el Grupo A junto a Alemania, Japón y Corea del Sur. En el B, en tanto, estarán Inglaterra, Malasia, Pakistán y Sudáfrica. La actividad oficial iniciará el 29 de junio y finalizará el 2 de julio.

Vale recordar que el ex entrenador de Las Leonas y flamante director técnico del seleccionado masculino, Carlos Retegui dio a conocer hace una semana la lista de 18 jugadores que representarán al país en este torneo. Entre los citados se destacan Lucas Vila, Juan Manuel Vivaldi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat y los hermanos Matías y Lucas Rey.

El debut de los campeones panamericanos está pautado para la madrugada argentina del sábado 29 de junio: vs Alemania (04hs) Al día siguiente, el rival de turno será el conjunto japonés (04hs), mientras que en el cierre de la fase de grupos, chocarán con Corea del Sur a partir de las 06hs del martes 2 de julio.

Es para destacar que en Malasia no habrán equipos eliminados en primera ronda. En la segunda fase se jugarán los cuartos de final (jueves 4) y después, las semis (sábado 6) Por último, el domingo 7 se animarán los cruces finales.

Los 18 citados
1-Juan Manuel Vivaldi
2-Joaquín Berthold
3-Matías Rey 
4-Gonzalo Peillat
5-Juan Gilardi
6-Juan Martín Lopez
7-Lucas Rey 
8-Juan Garreta
9-Matías Paredes 
10-Pedro Ibarra
11-Manuel Brunet
12-Lucas Rossi
13-Facundo Callioni 
14-Lucas Vila 
15-Agustín Mazzilli
16-Guido Barreiros
17-Alan Andino
18-Guillermo Schikendantz

Cuerpo técnico
Entrenador: Carlos Retegui
Asistentes: Mario Almada, Rolando Rivero y Mariano Chao.
Entrenadores de arqueros: Claudio Ponzo y Javier Lindolfo.
Preparadores físicos: Eduardo Pesci y Gisela Ribeiro. 
Analistas de videos: Guillermo Fonseca y Pablo Fernández.
Jefe de equipo: Alejandro Doherty

Fuente: Prensa CAH / Foto: Guido Barreiros

No hay comentarios :