.

miércoles, 5 de junio de 2013

Las 18 de Roggero para la World League

El flamante entrenador de Las Leonas, Emanuel Roggero dio a conocer hoy la nómina de jugadoras que representarán a Argentina en las semifinales de la Liga Mundial, el nuevo torneo internacional organizado por la Federación Internacional de Hockey, desde el 22 y hasta el 30 de junio venidero en Londres.

Entre las convocadas se destaca la presencia de la Luciana Aymar, capitana y mejor jugadora de la historia, además de Rosario Luchetti, Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi. Es para destacar que también estará la arquera Laura Aladro, quien no competía en un torneo internacional desde 2011.

En Londres, Argentina integrará el Grupo A junto a China, Italia y Estados Unidos. En tanto que al B lo conformarán Australia, Inglaterra, España y Sudáfrica.

El debut nacional está pautado para el sábado 22 de junio, frente a las estadounidenses desde las 10hs de nuestro país. Al día siguiente, las rivales de turno serán las asiáticas a partir de las 10.30hs y en el cierre de la primera ronda, el martes 25, Las Leonas chocarán contra las europeas a partir de las 11hs.

Es para destacar que en Inglaterra no habrán equipos eliminados en primera ronda. En la segunda fase se jugarán los cuartos de final (jueves 27) y después, las semis (sábado 30) Por último, el domingo 30 se animarán los cruces finales.

Las Leonas citadas
01-Luciana Aymar
02-Laura Aladro
03-Noel Barrionuevo
04-Martina Cavallero
05-Silvina D´Elía
06-María Jose Fernández
07-Giselle Juárez
08-Rosario Luchetti
09-Gabriela Ludueña
10-Sofía Maccari
11-Florencia Mutio
12-Carla Rebecchi
13-Macarena Rodríguez
14-Rocío Sánchez Moccia
15-Mariela Scarone
16-Daniela Sruoga
17-Josefina Sruoga
18-Florencia Habif

Cuerpo técnico
Entrenador: Emanuel Roggero
Asistente: María Paz Ferrari
Asistente: Jorge Lombi
Preparador Físico: Rodrigo Buich
Preparador Físico Asist.: Manuel Ferro
Entrenador de arqueros – Video Cámara: Pablo Altube

Fuente: CAH

No hay comentarios :