.

jueves, 21 de febrero de 2013

Se viene la Copa de Honor


Entre el 16 y el 24 de marzo se llevará a cabo la Copa de Honor, torneo destinado a Primeras Divisiones de Damas y Caballeros, en las sedes de G.E.B.A y San Fernando.

Contará cada uno de los sectores ocho participantes, surgidos de la clasificación final 2012, divididos en dos (2) grupos, distribuidos por sistema olímpico.

El sábado 3 y domingo 4, se disputará la plaza pendiente en Caballeros, en partido de ida y vuelta entre el 6º de la Cat. A, Quilmes At. ‘A’ y el ganador de la Copa Baires, G.E.B.A ‘A’.

En Damas competirán los equipos de Belgrano Athletic, Ciudad A, GEBA A, Hacoaj A, Italiano A, River, Santa Bárbara A y St. Catherine´s A.

En Caballeros jugarán Banco Provincia A, Ciudad A, Lomas Athletic, Mitre, Santa Bárbara, San Fernando A, San Martín y el ganador del duelo entre Quilmes A y GEBA A.

DESARROLLO
Clasificatorio
Cada grupo jugará bajo el sistema round-robin (todos contra todos) a sola rueda por sumatoria de puntos. Quedará mejor ubicado aquel que obtenga: 1) el mejor puntaje, 2) la mayor cantidad de partidos ganados, 3) la mejor diferencia de gol, 4) la mayor cantidad de goles convertidos, 5) la mayor cantidad de corners cortos a favor

Corners Cortos
Finalizado cada encuentro, durante la etapa clasificatoria, los Jueces de Mesa deberán volcar en el cuadro correspondiente a observaciones y refrendado por los Arbitros, la cantidad de corners cortos a favor obtenidos. Ej: Corners Cortos: Equipo 1 (5) vs Equipo 2 (3)

Finales
Determinará las posiciones finales de la Copa, de acuerdo a la clasificación de la etapa anterior, a un solo partido con definición a finish, alargue y penales australianos.
Click en la imagen para ampliar

Fuente: AHBA

No hay comentarios :