.

martes, 27 de octubre de 2009

San Fernando - Bélgica sin escalas


Ese es el vuelo que tomó Ignacio Quilez hace unos meses cuando dejó de vestir la camiseta de San Fer para ponerse en onda europea. Lo encontramos recuperando fuerzas entre entrenamientos y esto es lo que nos contó:

HD: ¿En qué equipo estás jugando Nacho?
Nacho: Estoy jugando en Uccle Royal Sport de Bruselas
HD: ¿Y qué diferencias notas entre el hockey europeo y el nuestro?
Nacho: Yo estoy jugando en la división de honor, y la verdad es que el nivel es muy bueno, un ritmo muy alto, y grandes jugadores de varios. Es semi- profesional así que se le da mucha importancia al hockey acá.
HD: ¿Cómo ves a Bélgica vs Argentina en el Premundial de noviembre?
Nacho: ¡Obviamente le tengo muchísima fe a la Argentina! Creo que va a ser la final. Son los dos candidatos a llegar a la final.
a
Foto: Prensa AAHBA - Hernán Barrios

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Una pena. Primero la fuga de cerebros en los 70s y ahora la fuga de bombones.... ¿Que nos queda?
El programa está buenísimo.
Felicitaciones, Barbarella.

Hockey Delivery dijo...

¡Es verdad Barbarella! Estamos cansadas de que nos pongan a dieta obligada. ¡Queremos saborear bombones en nuestra tierra!
Gracias por tu comentario. ¡Saludos!