.

lunes, 12 de octubre de 2009

Nueva caída de Las Leonas

Unos cuantos minutos de desconcentración bastaron para que las Hockeyroos australianas se aprovecharan de Las Leonas en Mendoza ayer, para terminar venciendolas por 3 -2. En el segundo encuentro de los cinco amistosos pautados para jugarse en Godoy Cruz, Mendoza, la Selección Nacional volvió a fallar en la definición.

Luego de un aburrido primer tiempo. Noel Barrionuevo puso en ventaja a las albicelestes con una arrastrada impresionante e inatajable a la izquierda de Toni Cronk, la arquera rival. Pero este sería el único convertido de los dieciseis corners ejecutados por las locales, algo en lo que habrá que trabajar. Argentina que en el segundo tiempo se mostraba más decidido a ganar, puso las cosas 2 - 0 arriba luego de una "apilada" de Aymar y un rebote tomado por Rosario Luchetti quien terminó definiendo haciendo la "Gran Willy" del hockey y con gran categoría.

Pero a partir de allí Australia salió con todo y Las Leonas perdieron concentración. Sin haber definido otras importantes posibilidades de gol (ya comentamos la falta de efectividad en el corto que incluyó malos servicios y paradas), Argentina soltó las marcas y Australia llegó al área conquistando tantos con Kate Hollywood y en dos ocasiones por Nelson solas en el punto de penal.

Así Frank Murray se fue contento al hotel con la segunda victoria bajo el brazo, esta vez por 3 - 2 y con el sabor de la arremetida final que le bastó a las oceánicas para quedarse con todo.

El Chapa deberá trabajar mucho sobre lo sucedido para que esta tarde a las 17 hrs. cambie la historia y sean nuestras Leonas las que se lleven el triunfo.

Foto: La Nación

No hay comentarios :